Políticas de envío y reembolsos

DISPONIBILIDAD

• Todos los productos ofertados suelen estar en stock, en caso de haber un error humano o informático el algún producto siempre llamaríamos y nunca enviamos nada que no hayan pedido.
• El Importe Mínimo por pedido es de: 6,50 €.

ENVÍOS Y TRANSPORTE

• Los envíos de productos se efectuarán con unos embalajes especiales aparte de los suyos. Cualquier otro embalaje especial solicitado se cargará en factura.
• Si no se indica lo contrario los envíos a la Península, se efectuarán por transporte urgente por la empresa ______ a PORTES PAGADOS por el cliente en la factura. Cualquier otro sistema de envío se realizará a portes debidos por el sistema que desee el cliente.
• Los productos viajan asegurados por su valor total, este seguro solo tiene efecto si el receptor indica los desperfectos o la falta de producto al transportista al recibir la mercancía.
• Las reclamaciones por daños, extravíos o demoras en el transporte, deberá hacerlas el destinatario ante la agencia de transportes.
• Recomendamos revisar ante el transportista todo envío que presente síntomas de haber sido manipulado o mal tratado, conviene hacer constar en el talón de la agencia el defecto observado y las reservas sobre su estado para la posterior reclamación.
• Los gastos de envíos para la península son de ___ € que se sumarán al precio final de la compra cuando Ud. haga su pedido, en caso de que el pedido supere los __ € y sea envío nacional para la península quedaría exento de pagar dichos gastos de envío. Los gastos de envíos para las Islas Baleares son __ € y para las Islas Canarias son __ € (este envío se hace por Correos Certificado y estamos limitados al peso de 2 Kg. y en la medida de 1 Mts.)

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla
Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla solo se podrán acoger a la modalidad de pago por transferencia bancaria.

Los pedidos con destino a estos lugares están sujetos a un baremo de pesos y medidas de transporte, por lo que si ha realizado ya el pedido, debe PONERSE EN CONTACTO con nosotros en j.antonio@alucinantewine.com para informarle con mas exactitud.

Los pedidos a estos destinos NO SE TRAMITARAN si no se PONEN EN CONTACTO con nosotros.

DEVOLUCIONES

Es obligación del cliente verificar los equipos al recibirlos y si observa alguna anomalía o discordancia con el pedido original, dispone de 7 días laborales para devolverlo con sus embalajes originales y a portes pagados e indicando claramente los motivos del envío.
– Fuera de este plazo alucinantewine.es, no admitirá la devolución salvo previo acuerdo o defecto de fabricación
– En el caso de que el error de envío fuera imputable a aluciantewine.es, se enviará el equipo correspondiente con la mayor brevedad posible, a portes pagados.

Todos los artículos están garantizados por los periodo de garantía ofrecidos por los fabricantes.

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