Políticas de envío y reembolsos

DISPONIBILIDAD

• Todos los productos ofertados suelen estar en stock, en caso de haber un error humano o informático el algún producto siempre llamaríamos y nunca enviamos nada que no hayan pedido.
• El Importe Mínimo por pedido es de: 6,50 €.

ENVÍOS Y TRANSPORTE

• Los envíos de productos se efectuarán con unos embalajes especiales aparte de los suyos. Cualquier otro embalaje especial solicitado se cargará en factura.
• Si no se indica lo contrario los envíos a la Península, se efectuarán por transporte urgente por la empresa ______ a PORTES PAGADOS por el cliente en la factura. Cualquier otro sistema de envío se realizará a portes debidos por el sistema que desee el cliente.
• Los productos viajan asegurados por su valor total, este seguro solo tiene efecto si el receptor indica los desperfectos o la falta de producto al transportista al recibir la mercancía.
• Las reclamaciones por daños, extravíos o demoras en el transporte, deberá hacerlas el destinatario ante la agencia de transportes.
• Recomendamos revisar ante el transportista todo envío que presente síntomas de haber sido manipulado o mal tratado, conviene hacer constar en el talón de la agencia el defecto observado y las reservas sobre su estado para la posterior reclamación.
• Los gastos de envíos para la península son de ___ € que se sumarán al precio final de la compra cuando Ud. haga su pedido, en caso de que el pedido supere los __ € y sea envío nacional para la península quedaría exento de pagar dichos gastos de envío. Los gastos de envíos para las Islas Baleares son __ € y para las Islas Canarias son __ € (este envío se hace por Correos Certificado y estamos limitados al peso de 2 Kg. y en la medida de 1 Mts.)

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla
Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla solo se podrán acoger a la modalidad de pago por transferencia bancaria.

Los pedidos con destino a estos lugares están sujetos a un baremo de pesos y medidas de transporte, por lo que si ha realizado ya el pedido, debe PONERSE EN CONTACTO con nosotros en j.antonio@alucinantewine.com para informarle con mas exactitud.

Los pedidos a estos destinos NO SE TRAMITARAN si no se PONEN EN CONTACTO con nosotros.

DEVOLUCIONES

Es obligación del cliente verificar los equipos al recibirlos y si observa alguna anomalía o discordancia con el pedido original, dispone de 7 días laborales para devolverlo con sus embalajes originales y a portes pagados e indicando claramente los motivos del envío.
– Fuera de este plazo alucinantewine.es, no admitirá la devolución salvo previo acuerdo o defecto de fabricación
– En el caso de que el error de envío fuera imputable a aluciantewine.es, se enviará el equipo correspondiente con la mayor brevedad posible, a portes pagados.

Todos los artículos están garantizados por los periodo de garantía ofrecidos por los fabricantes.

Mi carrito
El carrito está vacío.

Parece que aún no te has decidido.

Ir al contenido